Hurtan maletas del Regatas de Flamengo en aeropuerto de Barquisimeto

ugadores y directivos del equipo brasileño de baloncesto Regatas de Flamengo sufrieron el hurto de su equipaje cuando llegaban al aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto. Tras arribar a las 4 de la tarde del pasado miércoles a la ciudad crepuscular y hacer el retiro de sus maletas, parte de la plantilla se dio cuenta de que varios equipajes estaban abiertos.
Un miembro de la junta directiva del equipo Flamengo confirmó el hurto pues luego de que se fijaron que las maletas estaban abiertas detallaron que faltaban artículos personales que llevaban adentro. Hasta esta hora, no se ha precisado la cantidad de equipaje hurtado ni cuántas cosas sustrajeron los hampones.
En primera instancia, trabajadores de la aerolínea Aserca informaron a este medio que solo se reportó que abrieron las maletas pero que no hubo hurto, pero luego las mismas víctimas refutaron esta versión.
El equipo brasileño jugará el “Final Four” de las Ligas de Las Américas en las instalaciones del Domo Bolivariano durante este fin de semana. Esta es la segunda ocasión que Flamengo visita Barquisimeto luego de que lo hiciera el pasado 24 de febrero cuando disputó la semifinal del mismo torneo.

DC | La prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...