Hieren a PNB presuntamente cuando extorsionaba a una comerciante en Maracaibo

En un presunto enfrentamiento, entre cuatro oficiales de la Policía Nacional y una comisión de Inteligencia, en la avenida 15 del sector Haticos, hirieron en el estómago a Jhon Jesús Noriega (25). Lo involucran en la supuesta extorsión de una comerciante de Las Playitas.

A las 6.00 de la tarde del lunes, los cuatro oficiales que se trasladaban en un Toyota Corolla blanco, asignado a la PN, para recibir el dinero de víctima.

Según la Policía, la comerciante denunció la extorsión en la policía científica. Los funcionarios planificaron el pago, trasladaron a la víctima al lugar y esperaron que llegaran los sospechosos, quienes al verse descubiertos sacaron sus armas y se enfrentaron. En la confusión balearon a Noriega. Al herido lo trasladaron al Hospital Chiquinquirá, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En el procedimiento arrestaron a otros dos involucrados  y un cuarto escapó. Se supo, extraoficialmente, que los policías detuvieron a la comerciante con un cargamento de arroz al norte de Maracaibo. Luego empezaron a pedirle dinero. Las investigaciones aún continúan.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...