Gobierno y SEDAEREZ trabajan en conjunto para el resguardo en asueto semana santa

El Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes ubicadas en el estado Zulia (SEDAEREZ), contará con la participación de 300 brigadistas, que son voluntarios provenientes de las comunidades próximas a las carreteras donde funcionan los peajes

Con la participación de 250 trabajadores, reparación de carreteras y la incorporación del gobierno del estado Zulia se prepara para atender y brindar total resguardo en el asueto “Semana Santa 2016” a los usuarios de los peajes que funcionan en las vías de la región, administrados por SEDAEREZ.

Orlando Silberstein director general SEDAEREZ afirmó que en el operativo de este año, al igual que Carnaval se contará con la participación de 300 brigadistas, que son voluntarios provenientes de las comunidades próximas a las carreteras donde funcionan los peajes. Estas brigadas serán de gran importancia como refuerzo de la atención en las emergencias que pudieran ocurrir en esos espacios

Actualmente, informó Silberstein que se realiza la adecuación y reparación de todas las vías del estado Zulia, a tal punto que donde exista un peaje el SEDAEREZ tendrá cuadrillas de trabajadores de las comunidades adyacentes y estos participarán en las labores de limpieza de los laterales de las vías, demarcación y bacheo.

Informó además, que en los próximos días se realizará el trabajo de relleno de baches en la carretera Lara-Zulia, que representan un peligro para los usuarios de esa importante vía extraurbana. “La idea es corregir estos obstáculos para que los viajeros puedan transitar seguros por la carretera” acotó el director del organismo.

Por su parte el SEDAEREZ hizo un llamado a que los usuarios de las carreteras respeten las señales de tránsito y las indicaciones de los funcionarios para evitar accidentes.

DC | CO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...