Feliz cumpleaños «Madre Monstruo» Lady Gaga cumple sus 30 primaveras (Fotos)

Lady Gaga marcó un antes y después en el mundo de la música complementando su estilo artístico con el estético. Antes de su aparición todas las demás cantantes solían llevar outfit más tranquilos pero desde la irrupción de Gaga todas se tiñen el cabello de colores raros y usan ropa extravagante hasta fuera del escenario.

La diva de la música pop y extravagante Lady Gaga cumple hoy 30 años con una carrera exitosa en el mundo musical y no ha sido un día en que no ha presumido con su vestimenta, la cual hace ver sus tonificadas piernas para dar comienzo a su fiesta en el «No Name Club» de Los Ángeles en California

Un viernes 28 de marzo de 1986 Ronald Reagan era presidente de Estados Unidos, la gente estaba leyendo el nuevo bestseller “La Supremacía Bourne” de Robert Ludlum y nació Stefani Joanne Angelina Germanotta. Probablemente la conozcas mejor por su nombre artístico: Lady Gaga.

La estrella del pop cumple 30 años hoy, y comenzó sus celebraciones desde el sábado con una fiesta en Hollywood llena de celebridades.

Acompañada de su prometido, el actor Taylor Kinney, Gaga le dijo adiós a sus 20 con ayuda de estrellas como Taylor Swift, John Legend y Kate Hudson.

Según reportó TMZ, uno de los regalos que recibió Gaga fue un dibujo de 1990 que hizo Michael Jackson.

DC | TMZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...