Farías volvió a ver la luz (Vídeo)

Cerro Porteño (Paraguay) batió 3-2 a Corinthians (Brasil) y asumió el liderato del Grupo 8 por la Copa Libertadores, en un triunfo que también permitió frenar una racha de tres derrotas por el torneo de la primera división de Paraguay.

“La consigna era ganar sin temar y que pudiésemos crear situaciones de gol. En el primer tiempo, nosotros debimos marcar primero. Por momento tuvimos el marcador en contra, por lo momento nos pegaron muchísimo. Restarle mérito al gran fútbol que propuso Cerro Porteño es no tener la bondad de reconocer al rival. Esta noche fue azulgrana”, dijo el venezolano en rueda de prensa.

“Las manifestaciones de aprecio al ser humano, de esta manera, son emotivas; me agarró un poco de sorpresa porque voltee para el otro lado y después sentí a todos los muchachos”, declaró Farías, en relación al festejo con sus jugadores, una vez finalizado el partido.

En relación con su situación contractual, en la que se surgieron rumores sobre su salida tras el juego ante Corinthians, añadió: “No vuelvo a hablar del tema porque no es bueno para mi equipo”.

Adicionalmente la prensa Paraguaya resaltó la emotiva celebración de los jugadores de el «Ciclón» con Farías, lo cual señalan como un espaldarazo hacia el cuerpo técnico.

DC|ElLíder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...