Facebook Messenger refresca su apariencia

Facebook Messenger renovó su apariencia. La aplicación de mensajería de la red social fue actualizada para ofrecer una versión más fresca y así potenciar la experiencia del usuario. Pero sus virtudes son sólo estéticas.

El vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, David Marcus, anunció la actualización desde su cuenta en la red social. Marcus aclaró que la actualización es sólo para dispositivos con sistema operativo Android.

Las mejoras de Messenger son mínimas. Facebook apeló a la integración de la aplicación con Material Design solo para rediseñarla. Sus herramientas y opciones siguen siendo las mismas, pero con una distribución optimizada.

Entre los cambios que presenta la app de Facebook están el cambio de color de fondo de blanco a azul en la barra superior. También se podrá hallar una barra de navegación, botones flotantes, incorporación de contactos y posibilidad de realizar llamadas.

Según explicaron diversos portales de tecnología, el cambio ofrecido por Facebook obedece a obtener un Messenger más ligero, con un diseño más “amigable” que podrá ser personalizado por cada usuario.

 

DC|El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...