Estudiantes de las UDO fueron asaltados con armas de guerra

Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), en el núcleo Anzoátegui fueron víctimas de la inseguridad, esta vez fueron los cursantes de la facultad Mecánica, quienes fueron atracados por tres antisociales, de los cuales uno portaba un arma larga de guerra.

Según Luis Villarroel, estudiante de Ingeniería Mecánica que presenció el hecho de lejos, los tres ladrones se bajaron de un carro de los años 70 u 80, “era como un Zephir”, y robaron a un grupo de cinco estudiantes que estaban en el estacionamiento de la facultad.

Dos antisociales portaban pistolas y el tercero un arma larga que según Villarroel, parecía un fusil o arma de guerra. Se mostró desconcertado por el hecho de que robaran estudiantes universitarios con ese tipo de armas.

“Sacó el arma larga del un bolso, como de beisbolista, donde guardan los bates y eso” comentó Mario Salazar, quien también atestiguó el hecho.

Explicó que al momento de ver el atraco los estudiantes corrieron hacia el departamento de petróleo.
“Están robando con ametralladora, están robando con ametralladora”, entró visiblemente asustada una estudiante a un salón, comentó Eliud Campos, quien estaba viendo clases en esa aula.

“Para robar celulares y calculadoras van a venir con armas de guerra, ni que la UDO fuera un banco”, dijo Campos entre asombrado y molesto.

 

DC/ELTIEMPO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...