¿Eres un Pokefan? Ahora puedes cambiar tus reacciones por pokemones

Si eres de los que le gusta personalizar tu ordenador y tener aplicaciones para esto, entonces te interesará esta publicación.

¿Facebook decidió cambiar los emoticones de «Reactions» por pokemones?

No exactamente, pero una extensión para Google Chrome y Firefox sí lo permite. Así el clásico «Me gusta» es reemplazado por Charizard, mientras que Pikachu como «me asombra».

«Reactions packs for Facebook» es una extensión que ofrece sustituir los «me gusta», «me encanta», «me divierte», «me asombra», «me entristece» y «me enfada», por Charizard, Meowth, Haunter, Pikachu, Togepi y Jigglypuff.

La extensión para Facebook fue creada por Rodney Folz, quien se presenta en Twitter como un «pirata informático independiente». Su sitio web aclara que carece de vinculación comercial con la red social, a la vez que respeta su derecho de copyright.

Pero los pokemones no son la única opción. El sitio ofrece cambiar el «Reactions» de Facebook por otros iconos, como por ejemplo el rostro de Donald Trump, por memes o por el carismático primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Si deseas cambiar tus «reactions» de Facebook, puedes acceder a «Reactions packs for Facebook» a través de este link y descargar los iconos deseados.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...