Encontraron cadáveres de tres jóvenes en fosa clandestina en Aragua

Dos de los tres cuerpos que fueron hallados enterrados en una fosa en un sector de Las Tejerías, en el este del estado Aragua, fueron identificados por sus familiares en la morgue de Maracay. Los jóvenes estaban desaparecidos desde febrero.

Los cadáveres de Néstor Camejo Ruiz, de 22 años de edad, y de Ender Wait, de 18 años, fueron hallados el lunes en la tarde por moradores de la parte alta del barrio El Beisbol, por lo que notificaron al Cicpc. Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición, presentaron heridas de bala, además de contusiones en la región craneal.

La comisión del Cicpc que se encargó de levantar los cadáveres presume que los jóvenes fueron torturados y luego les dispararon.

Familiares de Néstor Camejo tenían varios días acudiendo a la morgue para verificar si el cuerpo se encontraba allí. Dijeron que el muchacho salió el 23 de febrero de su casa, localizada en el mismo sector donde lo mataron, para comprar carne en un matadero cercano, pero no regresó.

Ender Wait tenía también 12 días desaparecido. Familiares aseguran que los jóvenes no se conocían entre sí. Los cuerpos fueron localizados enterrados uno encima del otro. La tercera víctima no ha sido identificada.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...