En medio de polémica por comunicado oficial hoy juegan Aurinegros Vs Granates

Luego de obtener tres triunfos en condición de local, el Carabobo FC busca su primer triunfo como visitante al retar a nada más y nada menos que al Deportivo Táchira en el polideportivo  “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal en el marco de la octava jornada del torneo Apertura 2016. El encuentro está pautado para las 4 de la tarde.

El aquipo de Marcos Mathías está de sexto con 11 puntos y viene de golear (3-0) a Estudiantes de Caracas, pero el aurinegro es está de cuarto con 14 cosechas luego de despachar (1-0) a Petare FC el jueves e hilvanar una racha de tres sonrisas consecutivas.

Los industriales no podrán contar con Eduard Bello (lesión muscular) pero parecen haber recuperado en pleno al delantero Cristian Novoa, quien incluso marcó en la fecha pasada tras cinco jornadas sin accionar. Por los de Carlos Fabián Maldonado no estarán Francisco Flores ni Agnel Flores. El último enfrentamiento entre ambos fue el 4 de octubre, con un 5-0 para los andinos.

Pero no todo es color de rosas porque las barras del Carabobo FC no serán bienvenidas este domingo en Pueblo Nuevo, en el enfrentamiento del Deportivo Táchira contra el conjunto granate, en compromiso correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

Una victoria del Carabobo lo pondría a luchar por los primeros lugares de la clasificación. La misión es idéntica a la del rival de turno para el técnico Marcos Mathías.

Carabobo FC reta al aurinegro en San Cristóbal

El cuadro aurinegro quiere ganar, no sólo para agrandar su racha, sino también para alcanzar el liderato y llegar bien al partido de Copa Libertadores contra Pumas de México. La victoria del cuadro andino, combinada con una derrota del Zamora FC, podría ubicarlo en el primer puesto de la tabla de posiciones del Apertura.

La directiva del cuadro atigrado ha decidido reservarse el derecho de admisión y así lo dio a conocer a las partes involucradas a través de un comunicado especial:

COMUNICADO_OFICIAL_2016_040316

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...