En Canadá aprueban la venta de tarros de ‘nutella’ con marihuana

Canadá ha aprobado la venta de tarros de ‘nutella’ con marihuana, aunque de momento solo se pueden adquirir para uso medicinal. Cada uno cuesta 15 euros.

La ‘nutella’ es un alimento que logra enamorar a todo el que lo prueba para convertirse en un amor eterno. La crema de cacao es única y no tiene más mezcla que la famosa de leche, cacao, avellanas y azúcar, aunque en Canadá quieren añadirle un nuevo ingrediente que podría darle un nuevo toque, la marihuana.

Desde que el primer ministro del país anunciara la legalización de este tipo de droga, los mercados comienzan a reinventarse y han creado este producto llamado Chrontella, que se puede adquirir en algunos supermercados canadienses, aunque solo se vende para uso medicinal. Al menos, de momento.

El tarro contiene 300 mg de cannabis y se vende a 15 euros cada uno, un precio algo elevado si se tiene en cuenta que una ‘nutella’ normal cuesta unos tres euros aproximadamente. Un manjar para muchos norteamericanos que ya lo comparten por las redes sociales. ¿Te apetece probarlo?

Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...