Empleados de Polar estarían en riesgo por falta de materia prima

Este lunes 07 de marzo más de 150 microempresarios de la Red de Franquicias de Distribución Polar en el estado Carabobo se pronunciaron en defensa de sus negocios ante la amenaza que hay sobre ellos por la falta de materia prima en el país.

Durante una rueda de prensa los comerciantes afirmaron no entender por qué no se le asignan las divisas a la organización, que cuenta con75 años produciendo y generando empleos en Venezuela.

“Somos más de 1.500 microempresarios de la red de franquiciados en todo el país, que atendemos el 80% del mercado y nos sentimos discriminados ante esta eventualidad”, destacó Alexander Navarro, miembro de la Distribuidora Alesan. C.A cuando fungía como vocero del grupo.

En este sentido instan al Gobierno que le otorguen las divisas, al igual que a todas las corporaciones de la nación porque, según Navarro esta problemática afectará a casi 6.000 familias que se benefician de este negocio de franquicias.

Sin materia prima, no hay producción y nosotros vivimos de la venta de estos productos que Cervecería Polar abastece a más de 80% del mercado”, fustigó.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...