Elías Jaua aseguró que continuará la confrontación entre los poderes del Estado

El diputado Elías Jaua señaló que hay una confrontación de poderes y aseguró que esta permanecerá mientras las acciones del Ejecutivo colisionen con las iniciativas de la Asamblea Nacional.

“Nosotros lo advertimos. La confrontación vino del propio presidente de la Asamblea”, agregó en entrevista al diario Panorama.

Jaua repudió el llamado a revocatorio por parte de sectores de la oposición. Para el legislador, esta y otras propuestas como la ley de amnistía, aprobada en primera discusión, responden a una agenda repetida.

“Ya quedó dibujado en todas las leyes que han presentado, se trata de arrebatar, de despojar al pueblo de lo que la revolución les dio. Nuestro principal y único escenario es mantener a Nicolás Maduro en el poder”, recalcó el legislador.

El parlamentario espera que para 2017 se recupere la estabilidad en la distribución de los alimentos y las medicinas.

Al ser preguntado de su posible postulación a la gobernación del estado Miranda en las próximas elecciones regionales, el parlamentario aseguró que no está entre sus prioridades.

“La preocupación nuestra no es esa, es defender el proyecto histórico del pueblo en el poder y resolver la crisis económica que se vive”, agregó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...