El vuelco de un bus deja cuatro muertos y 31 heridos en Mérida

Cuatro personas muertas y 31 heridos es el saldo preliminar que dejó un vuelco de autobús Encava contratado para el traslado de miembros de la iglesia Pentecostés Unida  de la población de Santa Lucía de Barinas que se dirigía desde Mérida hacia la ciudad llanera.

Los miembros se dirigían a visitar una hermana de esta congregación que está hospitalizada en el Hospital Universitario de los Andes en Mérida. El hecho se registró cerca de las 8:00 pm en la carretera Trasandina, sector El Baho a 2 kilómetros de la población de Santo Domingo.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos Mérida destacados en la población de Santo Domingo, con el apoyo de particulares realizaron el rescate y traslado de los lesionados hacia un centro de salud de la zona.

Algunos fueron llevados al hospital de Barinas por la gravedad de las lesiones. Cerca de las 10:00 pm el mayor Yostón Peña, Comandante de los Bomberos de Mérida, dijo que hay que esperar el balance oficial, luego que varios de los heridos fueron remitidos a los hospitales de Barinitas y Barinas y aún no han sido identificados.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...