El secreto más escondido de Jennifer López

Conocemos sus curvas, conocemos algunas de sus películas, buenas y malas, y conocemos su poder para seguir siendo una de las figuras internacionales más destacadas del cine y la música. Sin embargo, no conocíamos el mayor anhelo de la actriz y cantante: envejecer al lado de alguien. Así lo ha confesado Jennifer López durante una entrevista para el programa ‘Watch What Happens Live’, un espacio que emite la cadena norteamericana Bravo.

Haciendo un repaso de su currículum amoroso, es cierto que el amor no ha sido la asignatura más afortunada en la vida de JLo desde que se casase por primera vez en 1997 con el camarero Ojani Noa. Aquel matrimonio apenas duró un año y después de aquello tuvo un romance con el rapero Puff Daddy. Después llegó el coreógrafo y actor Cris Judd, con el que contrajo su segundo matrimonio en 2001. Tras eso, un divorcio y una relación de un par de años con Ben Affleck que aparecía día sí y día también en los medios de comunicación. Tras aquello, se casó con Marc Anthony en 2004, otro matrimonio que no duró.
Tras la retahíla de novios y matrimonios fallidos, la actriz ha confesado que su deseo es encontrar por fin a alguien con quien mantener una relación duradera y estable. “Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure hasta la muerte, como en la película ‘El diario de Noa”.

DC | Vanity

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...