Édgar Ramírez protagonizará «Manos de piedra» del director venezolano Jonathan Jakubowicz (Fotos)

Para todos aquellos que siguen la carrera de Édgar Ramirez les traemos buenas noticias. La productora The Weinstein Co, anunció que la película biográfica “Manos de Piedra”, protagonizada por el actor venezolano será estrenada el próximo 26 de agosto mundialmente.

Este film relata la vida del boxeador panameño Roberto Durán alias “Manos de Piedra”, quien es considerado el mejor peso pluma en la historia. Ramírez actúa junto a grandes estrellas internacionales como Robert de Niro, Rubén Blades y Usher.

La cinta es dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, conocido por su trabajo en Secuestro Express (2005), una de las películas venezolanas más taquilleras. Así que este film biográfico estará cargado de las mejores vibras venezolanas, demostrando al mundo el talento de Édgar como actor y de Jonathan como director.

La producción de Jonathan Jakubowicz rodada desde 2013, está basada en el momento cumbre de la carrera del panameño Roberto Durán, apodado “Mano de Piedra” o “El Cholo”. Cuando en junio de 1980, sorprendió al mundo derrotando a Sugar Ray Leonard y ganó el título. Durán debutó en el mundo deportivo desde el año 1968 a sus 16 años de edad y se retiró en 2002 a sus 50 años de edad.

La película develará uno de los mayores misterios en el mundo del deporte, las enigmáticas palabras que Durán gritó en el último round contra Leonard. Jakubowicz escribió, dirigió y produjo el film junto con Jay Weisleder, Carlos García de Paredes y Claudine Jacubowicz.

El reparto lo integran cerca de 25 personajes, entre los que destacan: Roberto Durán (Édgar Ramírez), Ray Arcel (Robert De Niro), Sugar Ray Leonard (Usher Raymond).

El cantante panameño Rubén Blades tendrá una participación secundaria en donde encarnará a Carlos Eleta, un panameño empresario de medios quien también se dedicaba a componer y a promocionar a boxeadores, entre ellos a “Mano de piedra”.

Recordemos que Édgar ha sido ganador en 2011 a Mejor actor de Miniserie en el Festival de Televisión de Montecarlo, el galardón al mejor actor revelación en los Premios César, y en 2012 ganó un Alma Award como mejor actor de reparto en Furia de Titanes. Además ha tenido seis nominaciones a mejor actor.

 

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...