«Don Francisco» vuelve a las pantallas esta vez con Telemundo

Menos de seis meses alcanzó a estar Mario Kreutzberger sin una casa televisiva en Estados Unidos. Tras el fin de «Sábado Gigante» y su salida de Univisión, «Don Francisco» cerró un acuerdo con Telemundo para producir programas y conducir un espacio centrado en entrevistas destinadas a público latinoamericano.

«El talento único es atemporal, y Mario tiene un conocimiento increíble de esta comunidad, y en la creación de contenidos innovadores que conectan y enganchan a la audiencia», dijo al respecto el CEO de NBCUniversal Telemundo Enterprises, César Conde.

Por su parte, Kreutzberger calificó el acuerdo como «una nueva era». «Intentaré hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar a las mejores personalidades», añadió.

«Buscaré más el lado humano que la faceta política. Me gustaria que las entrevistas estén centradas en la vida del entrevistado», aseguró «Don Francisco».

Kreutzberger trabajará ahora para la estación rival de su ex casa televisiva, en la que también se desempeñó Conde como alto ejecutivo hace algunos años atrás.

DC/Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...