Disparan a escolta de Freddy Bernal cuando iba en moto por la autopista

Mientras transitaba por la autopista Francisco Fajardo de Caracas, un funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana fue atacado por un grupo de delincuentes que iba dentro de un vehículo, a la altura del distribuidor Santa Cecilia, del municipio Sucre.

El oficial Enderson Ríos Marín, quien está de comisión de servicios como escolta del exdiputado Freddy Bernal, circulaba por la principal vía de la ciudad en una moto marca Kawasaki, modelo KLR, cuando le dispararon en la cara a las 6:00 de la tarde del miércoles.

El funcionario sacó su arma, enfrentó a los hombres y cayó al pavimento. Sufrió contusiones en el cráneo, informaron fuentes policiales. Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscritos a un punto de control en La Carlota, lo trasladaron al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito.

Según entrevistas realizadas por la policía científica a testigos del hecho, los antisociales circulaban en un carro marca Ford, modelo Ka, de color azul, cuyas letras y números de las placas están parcialmente identificados. Presumen que intentaron robarle la motocicleta.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...