Detienen en Barinas mujer desalmada que vendió a sus hijos por 200 mil bolívares

Los terribles episodios de violencia que se viven diario en nuestro país son sólo el flagelo de una sociedad agonizante, la inmoralidad y la falta de valores han llevado a los habitantes a perder el sentido de impacto que generan noticias como esta al verlas reseñadas en los medios continuamente.

Una mujer de 29 años fue apresada luego de que una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Barinas, le siguieran los pasos tras la denuncia de haber vendido a sus dos pequeños hijos de un mes y un año.

La mujer, identificada como Maryoli Yulimar Navas López, cambió a sus dos hijos por la cantidad de 200 mil bolívares por parte de unas vecinas que tenían en su poder a los menores.

Información suministrada por el director del Cicpc Barinas, Luis Regalado, indica que fue el esposo de la mujer quien la denunció, pues en reiteradas ocasiones le preguntó por sus hijos y cada vez recibía una respuesta diferente, hasta la última oportunidad que dijo que le habían robado a los niños.

Una vez comprobado el delito a través de las pruebas obtenidas, los funcionarios del Cicpc procedieron a la detención de la madre de los menores, Maryoli Yulimar Navas López, y de las otras dos ciudadanas parte de la negociación, Janmari Báez Zapata y Jineth Carolina Moreno quienes quedaron bajo órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...