Detienen a una mujer en la frontera del Zulia con 560 mil bolívares pegados al cuerpo

Efectivos militares de La Guardia Nacional Bolivariana detuvieron una ciudadana venezolana, por llevar de manera oculta adherida a su cuerpo la cantidad de 560 mil bolívares fuertes.

El procedimiento se realizó en el municipio Mara, especificamente en el Punto de Control Fijo Puerto Guerrero, perteneciente al Destacamento Número 112 de La Guardia Nacional Bolivariana.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, explicó que la ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público, en sentido El Mojan- Paraguaipoa.

“Los guardias nacionales que se encontraban de servicio en el punto de control fijo, Peaje Guajira venezolana, observaron a la ciudadana con una actitud de nerviosismo, al requisarla detectaron que la joven de nacionalidad venezolana llevaba de manera oculta y adherido a su cuerpo la cantidad de 560 mil bolívares fuertes, siendo detenida por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo”.

Pérez Gámez sostuvo que la mujer llevaba billetes de cien (100,00 bs) y cincuenta (50,00 bs) bolívares.

La detenida quedó identificada como Donaires Lisseth Ramírez Ramírez, oriunda de la Población Sinamaica, Municipio Guajira.

El procedimiento fue puesto a orden del ministerio público.

IMG-20160329-WA0003 IMG-20160329-WA0002

DC | NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...