Destituyen a 16 policías que se pronunciaron contra sucesos en Táchira

El expolicía y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, conversó con una autoridad de Politáchira luego de culminar la rueda de prensa en la que se encontraba el diputado. Los policías de la entidad se habían pronunciado en protesta por la muerte de Nicolle Pérez, de 21 años, quien se encontraba en período de prueba y llevaba solamente 15 días en la policía, por lo cual fueron destituidos de sus funciones laborales.

Los policías denunciaron que les retiraron sus armas de acuerdo con el procedimiento básico que se implementa al remover a un funcionario policial. Asimismo una fuente anónima indicó que se tomaron fotografías del momento en el que los ahora expolicías se encontraban durante el acto protocolar de expulsión.

De igual manera la fuente anónima agregó que hay un audio con declaraciones donde hablan sobre una posible vinculación a intereses políticos en el caso. Por su parte el expolicía y diputado parlamentario aseguró que llevará las investigaciones hasta el final y le prometió a los familiares de las víctimas que no permitirá que los estudiantes culpables “se salgan con la suya” por ser familiares de allegados del Psuv.

politachira-3 politachira-4 politachira-5 politachira-6

DC | Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...