Desmienten en Aporrea la supuesta normalidad en Lácteos Los Andes

Trabajadores de la empresa estatal Lácteos los Andes -expropiada por Hugo Chávez en 2008-, que no se identifican públicamente “por temor a que arremetan contra sus personas dentro de la empresa”, enviaron una nota al portal chavista Aporrea en la que increpan al diputado Ricardo Sanguino, del partido gobernante Psuv, por sus declaraciones recientes sobre la supuesta normalidad de la producción en Lácteos Los Andes y de otras empresas estatales.

“¿Usted ha visitado todas las plantas de Lácteos Los Andes y distribuidoras, para decir con propiedad que están productivas al 100 %?”, le preguntan. Un trabajador que dice tener 13 años en la empresa afirma que “cada día vemos peor la planta matriz, que es Cabudare, que no está produciendo al 100% y por este motivo el producto no se ve a nivel nacional”.

Sostienen que es escasa la materia prima y que “nuestros carros o gandolas no salen a todos los destinos nacionales; dan prioridad a Caracas y, lógico, a Barquisimeto y sin embargo no llega al 10 % del producto”.

Le recomiendan al diputado “darse un viajecito a Mérida, porque allí no va a conseguir nada que diga Lácteos Los Andes”.

Asimismo, informan que “la planta de Nueva Bolivia no esta produciendo lo suficiente; solo un 35% de su capacidad y estuvo paralizadapor unos días”. Y agregan: “Si nos paseamos por Valencia y Maracay, muy poco se ven nuestros productos lácteos”. Señalan que a estas ciudades contaban con el suministro de un promedio de 40 gandolas semanales y que actualmente no se llega a 10, lo que significa que las plantas no están produciendo y solo alcanzan a un 45% de su capacidad.

Aseguran que “estamos peor que en años anteriores y esta ha sido la peor gerencia que hemos tenido”.

En tal sentido, le reclaman a Ricardo Sanguino: “Deje de engañar al pueblo, aunque ya el pueblo despertó y sabe que ustedes son unos disfraces”, al tiempo que aseguran -mostrando una foto de la etiqueta- que “hasta la leche se trae de Uruguay”.

728etiquetalecheuruguay

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...