Desgobierno, por Freddy Paz (@freddyspaz)

Vivimos en una Venezuela sumida en un caos total y absoluto, donde pareciera que el orden natural de las cosas, estuvieran bizarramente subvertido por quienes deberían trabajar en pro de mantenerlo legalmente.

 

Venezuela, es un país con todos los recursos naturales, materiales y humanos, para ser la taza de oro de América Latina, y en realidad vivimos una situación límite que agobia día a día a sus ciudadanos.

 

Escasez, inseguridad, pésimos servicios públicos, inflación, corrupción a todo nivel. Mientras Maduro busca culpables fuera y dentro de las fronteras para excusarse de su incapacidad en vez de ejercer correctamente el mandato que el pueblo le entregó para conducir el destinos de los venezolanos a puerto seguro.

Observamos como los voceros del gobierno apelan a las teorías y a las excusas más descabelladas para desviar la atención pública de la verdadera realidad. La gente sufre apagones, racionamientos de agua, colas para comprar comida, centros de salud abandonados, falta de medicinas, hampa y violencia desbordada,  y una economía enferma.

 

Mientras que en países como Argentina, su Ministro de Economía anuncia que la inflación en esa nación, llegará al 1% mensual a mediados del año, nosotros lastimosamente nos enteramos de nuevas devaluaciones, como la muy reciente que afecta al cupo de divisas para viajeros que representa un 1.425%, con límites en tarjetas de créditos inalcanzables y frescamente, escuchamos a una diputada oficialista en la Asamblea Nacional, pedirle al pueblo que la eligió,  paciencia ante la crisis de salud, después de diecisiete años en el ejercicio del poder de éste sistema socialista.

 

Vivimos el imperio de un desgobierno, que lleva a la nación por muy mal camino;  pareciera que sus únicas preocupaciones son las de sostenerse a cualquier precio en el ejercicio del poder; y las de conseguir liquidez monetaria empobreciendo al pueblo, para tapar el inmenso hueco fiscal creado por sus errados ensayos en materia económica, a costa de deshilachar los bolsillos de sus gobernados.

 

DC / Freddy Paz / Diputado AN / @freddyspaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...