Desempleada encuentra recibo de luz y lo paga

Una joven colombiana perdió el recibo de la luz, incluido el dinero para pagarlo y tras el susto terminó encontrandose con una muy agradable sorpresa.

Paula, una joven colombiana de 20 años, se dirigía al banco para pagar el servicio eléctrico y perdió el recibo junto con el dinero para pagarlo. Tal y como narra en su perfil de Facebook, Paula llegó a casa pensando en la mala suerte que había tenido y se sentía «estúpida por no ser tan precavida con las cosas». Pero todo cambió cuando su marido abrió el buzón de casa y se encontró el recibo en su interior. En un primer momento pensaron que «era un chiste», hasta que leyeron en el dorso el siguiente mensaje: «Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo elevé una oración por mí. Necesito empleo».

l recibo y el dinero se lo había encontrado una persona desempleada que, lejos de quedárselo, no dudó en ir al banco a pagarlo. Su gran gesto hizo que Paula quisiese compartir la historia a través de las redes sociales e iniciar su búsqueda para «saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando».

DC | QE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...