Descubrió infidelidad de su marido a través de un reality tv

La emisión en directo de una boda en ‘Ant & Dec’s Saturday Nighst Takeaway’ en el canal británico ITV terminó convirtiéndose en un auténtico drama. Y es que, se suponía que era un momento de celebración, y de alegría para todo el mundo, pero resulta que a una de las espectadoras no le hizo ninguna gracia.

Resulta que Helen Gundry se llevó un auténtico palo al descubrir entre los invitados a la boda sorpresa de dicho programa a su marido, que se suponía que en esos momentos debería estar trabajando en Dubái, y no en un reality show en compañía de otra mujer.

Nada más toparse con él en la televisión, Gundry hizo una publicación en el Facebook del programa, explicando que estaba en shock por lo sucedido. Además, aseguró que su marido había roto con la mujer que le acompañaba ya hacía un tiempo.

La publicación de la mujer indignada ha sido muy comentada en las redes sociales, donde muchos usuarios apuntan a que en realidad el hombre ya había cortado con Helen y ahora estaba casado con la mujer que le acompañaba en el reality. Por su parte, ella ha querido desmentirlo, y ha explicado que a día de hoy siguen casados, por lo que si se ha vuelto a dar el ‘sí quiero’ se trataría de un caso de bigamia, según recoge el Daily Mail.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...