Denuncian venta de jamón vencido en un Pdval de Táchira #11Mar

Pese a que tan solo comprarían dos productos regulados, las autoridades de Pdval en Táriba, municipio Cárdenas, les condicionaron que debían además adquirir un jamón que quienes salían del establecimiento denunciaron que la fecha de vencimiento fue el 15 de noviembre de 2015 y que cuando ya lo habían cancelado las cajeras y encargados les decían “ya no se puede devolver”

En medio de la molestia y los gritos por el jamón vencido, una cava con otros productos llegó al sitio e hizo que quienes ya habían salido volviesen a la cola para comprar toallas sanitarias, pañales y champú sin embargo, los mismos trabajadores que despachaban les aseguraron que no se vendería en el momento pues primero deben ingresarlos en el sistema de la empresa.

“Es inaceptable que aquí siempre sea lo mismo, todos los días horas y horas esperando para que nos vendan algo y siempre que llegan lo que necesitamos nos dicen lo mismo, pero jamás logramos comprar. Dicen que lo meten en el sistema y lo venden mañana pero mañana no podemos comprar porque no nos corresponde por el número de cédula” explicó Tulia Bustamante.

Las personas aún se mantuvieron en el Pdval, peleando y exigiendo que se les vendiesen los productos que presenciaron que llegaron, incluso otras personas se aceraron al sitio.

Ante la molestia y la alteración de las personas, la Policía de Cárdenas y la Guardia Nacional debieron acordonar la calle y hacer acto de presencia para controlar a quienes se mantenían esperando que les vendieran.

Allí el concejal de Cárdenas, Simón Gamboa realizó el exhorto a las autoridades competentes. “Aunque a las autoridades municipales no tenemos competencia en esta situación, igual nos mantenemos acompañando y ayudando pero es necesario que busquen la manera de organizar esta cola que ya parece normal a diario y sobre todo que garanticen que los alimentos sean de consumo y no estén vencidos”.

Image-1-3

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...