Delincuentes aplican 15 horas diarias de “toque de queda” en El Valle

Unos de los nueve fallecidos en la calle 19 de abril del sector Cerro Grande de El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, luego de enfrentamientos armados por el control de la venta de drogas en la zona, es un adolescente de 17 años, que fue identificado por su abuela.

“Yo estaba en mi casa cuando recibí una llamada. Me dijeron que a mi nieto lo habían matado. Hubo una masacre, la mayoría no está identificado, uno de ellos es mi nieto, le robaron su moto porque él trabajaba como mototaxi para ayudar a su mamá y seis hermanitos que tiene pequeño”, expuso Mercedes Caraballo.

La noticia la recibió a las 10:00 de la noche del domingo. “Yo tengo 54 años viviendo en la parroquia El Valle y a ningún lado te puedes meter porque cuando no son los policías que te matan, te matan los delincuentes, estamos viviendo una zozobra. Ya estamos cansados. No hay seguridad, no hay nada. Ya estamos cansados. Vivimos un toque de queda desde las 3:00 de la tarde hasta el siguiente día  a las 6:00 de la mañana que tú puedes salir”, relevó la mujer.

“A toda hora es zona roja hasta para uno mismo. Esto se lo llevó el diablo. Nosotros en el barrio, en el cerro, cuidarnos solos. La policía matando a los pendejos, matraqueando y robando, eso es lo que hacen”, aseveró. Caraballo puntualizó que su nieto estudiaba en un liceo del sector Cerro Grande.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...