Decomisan contrabando de lácteos y embutidos en Mara

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron, el pasado martes, a un sujeto acusado de contrabando de productos embutidos y lácteos, al tiempo que retuvieron una cava con un cargamento que iba en la ruta El Toreado, zona cercana al peaje del río Limón, parroquia Ricaurte, municipio Mara.

 El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, identificó al ciudadano arrestado como Jiglis Gabriel Beltrán, de 36 años de edad, conductor de un vehículo tipo cava, marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A23BD5V.

 En el citado automotor-agregó el vocero policial-fueron decomisados; 30 paquetes de salchichas, marca Fiesta, de 45 unidades cada uno; dos cajas con jamón, tipo fiambre de 4 unidades cada uno, marca: América; una caja de jamón cocido, marca: Arichuna, de 4 unidades; dos cajas de mortadela, marca: Plumrose, de 12 unidades cada uno; una bolsa de color negro, contentivo en su interior 20 unidades de mortadela, marca: América y 40 envases de nata, marca Crema El Natero.

 Durante el procedimiento llevado a cabo por oficiales del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, el conductor de la descrita cava no tenía los correspondientes permisos sanitarios ni facturas del origen y destino de esta carga de embutidos y productos lácteos.

 Fuentes policiales vinculadas con el arresto del conductor y el decomiso de estos productos, señalaron por otra parte que el caso tiene que ver directamente con el contrabando de extracción.

 El conductor de la cava así como el producto que transportaba fue llevado en cadena de custodia a la Estación Policial Santa Cruz de Mara, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Mara, a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...