Copei apoyará los mecanismos anunciados por la Unidad para salir de la crisis

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, acompañado por miembros de la dirigencia nacional de Copei, declaró que, en vista de la grave situación que afronta el país, la tolda verde respaldará los mecanismos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció para salir de la crisis.

En este sentido, los socialcristianos apoyarán las acciones que el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Torrealba,  planteó para activar los tres procesos señalados en la Constitución, haciendo referencia a la renuncia del presidente Nicolás Maduro, la enmienda constitucional y el Referéndum Revocatorio.

Por lo tanto, anunciaron que desde este 12 de marzo participarán en las actividades convocadas por la coalición opositora en todo el país.

Por otra parte, propuso realizar asambleas ciudadanas en los 335 municipios venezolanos y levantar actas acerca de las problemáticas locales, documentando la situación que atraviesan y “ser la voz de todos”, aseguró el dirigente socialcristiano.

Duarte concluyó, “Venezuela puede contar con Copei para hacer posible el cambio que todos queremos y que haremos realidad por la vía pacífica, electoral y constitucional”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...