Continuan sin entrenador Marinos de Anzoátegui para el resto de la temporada

Marinos de Anzoátegui ya cuenta con plan B, pero aún no tiene un plan A. El Acorazado Oriental recibió ayer al uruguayo Álvaro Ponce, quien fungirá como asistente a la dirección técnica, aunque ese puesto sigue vacante luego del despido del puertorriqueño, Omar González

Diversos nombres han sonado en las últimas horas alrededor del gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, como posibles entrenadores de los actuales campeones de la LPB. Marcelo Signorelli, Carlos Mercado, Tony Ruiz y el argentino Guillermo Vechio conforman la lista de posibles aspirantes pero ya fueron descartados.

Mientras las oficinas del equipo naval continúa la búsqueda, Marinos recibirá hoy la visita de su archirival, Cocodrilos de Caracas en el recinto conocido como “La Caldera del Diablo”.

La serie de por vida entre ambos conjuntos es dominada por los orientales 85-57, de acuerdo a la información suministrada por la oficina de prensa de los saurios.

Tanto Anzoátegui como Caracas han sido inconsistentes en las últimas series, pese a que ambas divisas ya aseguraron sus respectivos pases a la postemporada. Marinos viene de dividir contra Guaiqueríes de Margarita, mientras que los capitalinos compartieron honores con Guaros de Lara en el parque de las Naciones Unidas.

“Guaros fue un rival complicado y pudimos vencerlos, ahora viajamos a jugar contra Marinos que también lo es, esta es una liga muy competitiva con grandes jugadores y cualquier cosa puede pasar, yo seguiré aportando lo necesario para ganar. Tenemos todo para cerrar bien la temporada regular y llegar lejos.”, comentó el alero fuerte Anthony Mitchell al departamento de comunicaciones de la Cota 905.

Los Insulares cerca de los playoffs. Guaiqueries de Margarita tiene su número mágico en 1 y hoy buscarán sellar su pase a la siguiente ronda cuando visite el gimnasio Joaquín Papá Carrillo para medirse con Panteras de Miranda. El quinteto de Sebucán volvió a la contienda por la clasificación en la Conferencia Occidental tras ganar 3 de los últimos 4 desafíos.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...