Consiguen decapitado y sin pies a un hombre en el Táchira

Casi enterrado por completo, decapitado y con ambos pies amputados, localizaron el cadáver en descomposición de un hombre adulto, hasta el momento sin identificar, al fondo de un barranco de unos 150 metros de profundidad, en el sector La Granzonera, vía a Rubio, municipio Junín, Táchira.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un niño del sector al momento que buscaba ganado, y llevado por la curiosidad y el mal olor rebuscó hasta encontrar el cuerpo debajo de una vieja tapa de cocina.

De inmediato puso en alerta a su padre, y éste al corroborar lo que decía su hijo, notificó a las autoridades. El sitio fue tomado en primera instancia por las autoridades policiales locales, y luego por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron de las primeras experticias.

A petición del Cicpc, las labores de rescate del cadáver estuvieron bajo la responsabilidad de efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que en la unidad 34 y al mando del sargento Jhoan Ibarra, se extendieron hasta la madrugada de ayer, debido a que no solo la oscuridad sino la topografía del terreno dificultó y retrasó la extracción del mismo a la carretera, utilizando lazos.

En el sitio no se pudo colectar evidencia, tampoco hallaron la cabeza, ni los pies de la víctima, dado que se trata de un área utilizada como vertedero de basura por los vecinos del sector y la oscuridad reinante no permitió iniciar la búsqueda.

Ayer mismo, en la mañana, un médico forense en la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal practicó la respectiva autopsia, determinando como data de muerte entre 25 días y un mes; tampoco le localizó heridas adicionales de arma de fuego o blanca.

Al momento del hallazgo, el hombre vestía un pantalón beige y una franela blanca. Lo describieron de piel blanca y contextura normal, y no tenía señales particulares ni tatuajes.

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...