Comenzaron las postulaciones para los Premios Pepsi Music ¿por quién votarás?

En muchos países hacen eventos donde reconocen el talento musical de quienes en ellos hacen vida artística, tal es el caso de nuestro país donde Pepsi creó un concurso para galardonar las creaciones audiovisuales y el talento regional y nacional.

Este 2016, los Premios Pepsi Music celebran su 5to aniversario y qué mejor manera de hacerlo que poner en marcha desde ya el cronograma de actividades previstas para el evento que reconoce a la música hecha en Venezuela, en más de 15 géneros.

Además de las categorías acostumbradas, en esta nueva edición se premiará al género Electrónico, en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance.

Para Pepsi, por 5° año consecutivo, representa un orgullo contribuir con el crecimiento de la industria musical nacional, y demostrar el compromiso con los artistas y la música hecha en casa. “Para todo el equipo de los Premios Pepsi Music es una gran satisfacción celebrar la 5ª edición. En Venezuela hay talento de sobra y queremos seguir reconociendo su trabajo. Cada año nos proponemos más retos, buscamos superarnos y confirmamos que la industria musical sigue creciendo”, afirmó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

A través de www.premiospepsimusic.com, los artistas venezolanos que hayan trabajado activamente en sus proyectos musicales, desde el 1° de enero del 2015 al 31 de diciembre del mismo año, pueden postularse y participar en los Premios Pepsi Music 2016.

Los artistas o sus managers deben ingresar a premiospepsimusic.com, completar el formulario, únicamente a través de su cuenta Twitter oficial. Podrán postularse hasta en 2 géneros diferentes y posteriormente la Academia Pepsi Music, a través de una exhaustiva evaluación, seleccionará a 5 artistas por categoría.

Como en las ediciones anteriores, la Academia Pepsi Music, integradas por conocedores de la industria musical, es quien tiene la responsabilidad y el compromiso de velar por el cumplimiento de la fase de postulación y nominación. Son ellos, junto al apoyo entusiasta del público, quienes escogerán a los ganadores de la estatuilla Pepsi.

“Ahora es el momento de que los artistas expongan sus trabajos en esta plataforma tan importante para la industria musical venezolana. Tienen hasta el 3 de mayo para hacerlo. Estamos seguros de que la muestra este año será tan versátil, variada y de calidad, como nos tienen acostumbrados nuestros artistas”, expresó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi. La invitación de la marca es para todos los artistas venezolanos a que postulen sus trabajos y sean parte de esta 5ª edición de los Premios Pepsi Music.

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...