Colo-Colo y América llaman a las puertas de Rómulo Otero

A pesar de los pésimos resultados obtenidos por la selección nacional en la última doble fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, hubo un futbolista venezolano que tuvo una sobresaliente actuación. Se trata del mediocampista Rómulo Otero, autor del golazo de tiro libre -su marca registrada- ante Chile, quien tendría tras sus pasos a Colo-Colo y América, dos grandes clubes de Chile y México, respectivamente.

Ficha del Caracas FC pero a préstamo en Huachipato, “El Escorpión” tendrá que decidir junto a su representante y el conjunto que lo formó por cuál oferta se decantará, debido a que en su actual equipo quieren hacer efectiva la opción de compra pactada al momento de su cesión, aunque trascendió que la oferta del cuadro de Talcahuano no satisfizo por completo las expectativas de los “Rojos del Ávila”.

Es por ello que el “Cacique” mostró su interés en el explosivo volante criollo, según informó este jueves la publicación deportiva El Gráfico de Chile, que detalla además sobre el visto bueno que dio el director técnico José Luis Sierra a una posible llegada del “10” al elenco de Macul, una vez finalice la presente campaña.

No obstante la información del medio especializado sureño destaca que la primera opción la tiene Huachipato, y que más allá del interés de Colo-Colo, en Pedrero no tienen la liquidez monetaria para pagar el pase de Otero, por lo que otra cesión sería lo ideal para ellos, algo que en Caracas no llama mucho la atención en estos momentos.

En caso de no haber acuerdo entre la entidad de la capital venezolana y las divisas australes podría entrar en juego el América, club acostumbrado a rascarse el bolsillo cada vez que posa sus ojos sobre un jugador.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...