CICPC consigue sujeto acribillado a tiros en un matorral y sin identificación

El cadáver de un hombre, de unos 28 a 35 años de edad, fue encontrado en medio de unos matorrales en una zona boscosa de la carrera 13, en el barrio Las Delicias, en La Fría Táchira, luego que vecinos de la zona alertaran a las autoridades policiales de la presencia de un cadáver.

De múltiples balazos fue asesinado un hombre, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades policiales, pues la víctima aparentemente fue despojada de sus documentos personales para evitar su identificación.

Integrantes de la Policía del estado Táchira, quienes acudieron a la escena del crimen, corroboraron que se trataba de un individuo de un metro con 77 centímetros de estatura, cabello negro, frente amplia y cejas pobladas.

Hasta la escena del crimen se desplazaron miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes efectuaron labores de recolección de pruebas, así como de experticias de tipo forense.

Aparentemente y para dificultar la identificación del cuerpo, sus victimarios le quitaron las pertenencias e identificación.

El cadáver del desconocido fue trasladado a la morgue del Hospital Central, donde los médicos forenses le practicaron la autopsia de ley.

Para conocer la identidad y nacionalidad de la víctima, ésta será sometida a pruebas de necrodactilia y traza dental.

DC | LA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...