Chávez fue recordado con ataques al imperialismo

Este sábado, se rindieron honores póstumos al fallecido presidente Hugo Chávez, que incluyeron la realización del foro «Chávez líder, socialismo del siglo XXI, liberación, antimperialismo y paz», actos en el Cuartel de la Montaña y actividades culturales en el resto del país.

El oficialismo conmemoró el tercer aniversario del fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez con el foro Chávez líder, socialismo del siglo XXI, liberación, antimperialismo y paz, que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño y que contó con un limitado grupo de invitados internacionales, entre ellos los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega, y El Salvador, Salvador Sánchez.

Ante la ausencia del presidente de Cuba, Raúl Castro, estuvo Miguel Díaz Canel, vicepresidente de los Consejos de Estado de la isla, quien rechazó la extensión de la orden Ejecutiva de la Casa Blanca de Estados Unidos que considera a Venezuela una amenaza.

También se hicieron homenajes a Chávez en el Cuartel de la Montaña, con representantes de la juventud del PSUV.

En  Aragua, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, y el diputado Diosdado Cabello, ambos con uniformes militares, realizaron un acto en el que también rechazaron los “ataques del imperialismo”.

“La Asamblea es un instrumento de esa conspiración. Va a caer esa Asamblea”, sentenció Cabello.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...