Cárcel en Milán cuenta con su propio restauran gourmet (Fotos)

La ciudad de Milán es conocida por su glamour, pero que una cárcel cuente con su propio lugar “Cache” sí que es una novedad y es que en el interior del perímetro carcelario de la penitenciaría de Bollate en la ciudad italiana el restaurant In Galera, “en la cárcel” ofrece sus deliciosos platos a presos, familiares y público en general cuyo único requisito es haber reservado mesa por teléfono.

Reclusos ejerciendo el papel de cocineros y mozos dan la bienvenida  a curiosos que se sorprendidos por la ironía en los detalles observan como sus paredes están cubiertas por carteles de famosas películas de fugas, como “La fuga de Alcatraz” o “La milla verde”, mientras que en los manteles individuales se reproducen fotos de algunas célebres prisiones italianas o extranjeras, como la Regina Coeli de Roma o la británica Dorchester.

El asombro no cesa y es que los comensales esperan su ingreso junto a la sal donde están situados familiares de los reclusos para luego ser trasladados hasta el establecimiento sin ningún tipo de control en la seguridad. La cooperativa social que administra el lugar busca que el lugar alcance una buena reputación que permita a sus empleados reinsertarse en el mercada laboral al salir de prisión.

En In Galera trabajan ocho internos: cuatro como camareros, y cuatro más en la cocina. Según una periodista del diario español El Mundo que asistió a cenar es difícil encontrar mesa para cenar por la popularidad del negocio.

 

carcel2

 

 

carcel1

 

DC/La Razón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...