Capturaron a dos miembros de El Picure en Guárico

Tras un enfrentamiento en la población El Sombrero, estado Guárico, funcionarios de la policía regional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar a 2 integrantes de la banda El Picure.

Así lo confirmó el Comandante de PoliGuárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien explicó que el procedimiento inició cuando los uniformados avistaron en la vía El Sombrero-Tiguigue un vehículo tipo Camioneta Toyota, el cual había sido reportado como robado, y venía escoltado por otros 2 vehículos lujosos.

Los presuntos antisociales, al percatarse de la presencia policial, abrieron fuego contra los efectivos, lo cual generó un enfrentamiento que produjo la huida de los sujetos hasta sector Bicentenario.

Una comisión conjunta entre funcionarios de Poliguárico y Cicpc, llegaron a la populosa comunidad, también conocida como Concha de Mango, donde lograron la detención de 2 sujetos, presuntamente pertenecientes a la banda delictiva El Picure, uno de ellos quedó identificado como Israel Pérez, de 23 años de edad, quien presentó antecedentes policiales por hurto y robo. El otro implicado, es un adolescente de 15 años de edad.

Asimismo, fueron recuperadas 3 camionetas, una Toyota Fortuner; otra Jeep Grand Cherokee y una Ford Explorer, esta última solicitada ante la subdelegación de Villa de Cura-Aragua. También encontraron 3 motos.

Delgado Gaspar, destacó que este procedimiento se realizó bajo las órdenes del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, con trabajo conjunto entre más de 100 funcionarios de PoliGuárico y Cicpc.

Finalmente, se conoció que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, en la entidad guariqueña.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...