Capturan a responsable de robo de aires acondicionados del hospital de Bachaquero en Zulia

Uno de tres presuntos desvalijadores de las instalaciones del sistema ambientador del Hospital Dr. Diego Suárez Ocando, de la población de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, fue arrestado este miércoles por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de acuerdo a la versión conocida por intermedio del secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El primer identificado por los momentos relacionados con este hurto- señaló Parisi- responde al nombre de Johnny Javier Pineda, arrestado en una vivienda en construcción de la población de Bachaquero, donde los oficiales policiales recuperaron dos equipos de aire acondicionado de ventana, parte de lo que desvalijaron los tres sujetos del principal hospital del municipio Valmore Rodríguez.

El arresto de Pineda lo realizó una comisión uniformada perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), quienes también se encuentran activamente buscando al resto de los implicados en este robo.

Sobre el detenido fue informado el representante del Ministerio Público en la zona, mientras que los dos aparatos acondicionadores de aire acondicionado recuperados fueron entregados oficialmente al director del centro asistencial donde fueron hurtados.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...