Canal E! canceló el programa de Caterina Valentino por la inseguridad en Caracas

La conductora venezolana Caterina Valentino, que trabaja para el canal E!, indicó por medio de la red social Instagram, que luego de que varios miembros del equipo del show Zona Trendy Caracas fueran víctimas en varias oportunidades de la delincuencia la cadena decidió sacar del aire el programa.

Valentino expresó por medio de la red social “que es preferible ser yo quien aporte la versión y que sea esta la oficial” sobre la cancelación del programa y escribió que “a pesar de nuestros esfuerzos no es posible seguir manteniendo operaciones para realizar el programa”.

Asimismo aseguró que sigue siendo parte del canal ya que “desde hace 5 años me he desempeñado como Host de E! VIP Caracas”, en un comunicado que publicó en su cuenta Instagram.

“La situación en Venezuela nos ha tocado a todos. Mi equipo de Zona Trendy Caracas -programa transmitido por E!-, fue atacado por la delincuencia en varias oportunidades. En las últimas grabaciones teníamos que salir con guardaespaldas por la seguridad de todos. Todo se tornó complicado. Tratamo de mantener el programa a flote hasta el último momento, pero la situación se tornó difícil para la cadena de la cual sigo siendo parte. Desde hace más de 5 años me desempeño como HOST de E! VIP Caracas, ZonaTrendyCaracas, RED CARPETS y los FASHION WEEK de E! Entertainment TV. A pesar de nuestros esfuerzos no es posible seguir manteniendo operaciones para realizar el programa”, escribió la animadora.

COMUNICADO Por el respeto siempre a los que me siguen desde hace muchos años en mi carrera. Me han enviado unas cuantas informaciones el día de hoy, algunas absolutamente alejadas de la realidad de modo que es preferible ser yo quien aporte la versión y que sea ésta la oficial. La situación en #Venezuela nos ha tocado a todos. Mi equipo de Zona Trendy Caracas -programa transmitido por E!-, fuimos atacados por la delincuencia en varias oportunidades, en las últimas grabaciones teníamos que salir con guardaespaldas, por la seguridad de todos y del equipo técnico. Todo se tornó complicado. NUESTRO EQUIPO Y QUIEN ESCRIBE, TRATAMOS DE MANTENER EL PROGRAMA A FLOTE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, pero la situación se tornó difícil para la cadena de la cual SIGO SIENDO PARTE. Desde hace más de 5 años me desempeño como HOST de E! VIP Caracas, ZonaTrendyCaracas, RED CARPETS y los FASHION WEEK de E! Entertainment TV. A pesar de nuestros esfuerzos no es posible seguir manteniendo operaciones para realizar el programa. Sin embargo, continúo siendo parte de la cadena NBC-Universal de la cual forma parte ahora E! y existe una propuesta internacional de la que seguro conocerán al momento de consolidarse definitivamente. Sólo agradecerles el que TODOS mis programas siempre hayan sido exitosos. Eso es #GRACIAS A UDS. ?? A los #jóvenes y #emprendedores que tanto apoyé, seguiré haciéndolo a través de mis múltiples plataformas. TODO MI APOYO. UDS. SON MI MOTOR.?? Y lo más importante NO ME VOY DE VENEZUELA, como han reseñado algunos medios. Viajo mucho, pero SIGO VIVIENDO en este País. Aunque las propuestas en el exterior no faltan, gracias a Dios. Continúo con mis compromisos internacionales. PRONTO SABRÁN DE UN NUEVO PROYECTO EN TV INTERNACIONAL. Mi radio y mi trabajo como embajadora e imagen de marcas internacionales. Es la segunda vez, que no por sintonía, sino por razones que obedecen directamente a la situación-país que un programa mío sale del aire. Me pasó con #HayCorazon y ahora con #ZonaTrendyCaracas. Es DOLOROSO ??Pero SEGUIMOS. LO MEJOR DEBE ESTAR POR VENIR! Gracias por el apoyo. El mío lo tienen desde siempre! Sigo en #VENEZUELA TODO MI CARIÑO Y RESPETO!?? Caterina

Una foto publicada por caterinavalentino (@caterinavalentino) el

DC | Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...