¡Bien enchufado! «El Potro» Álvarez es el nuevo presidente del Poliedro de Caracas

Pareciera que en nuestro país la política estuviese tan inmiscuida en las vida de todos, que hasta los “artistas” se dedican a ella, tal es el caso de este “cantante” que poco a poco se ha ido involucrando más con el proceso revolucionario, pero lastimosamente los números demuestran que no ha obtenido apoyo popular.

Antonio Álvarez “el Potro” tiene un nuevo cargo, ahora es presidente del Poliedro de Caracas. El anuncio lo hizo ayer por Twitter el ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano. “Éxito compañero, ¡venceremos!”, dejándole sus mejores deseos.

Tanto este nombramiento como el de ministro de Deporte y Juventud fueron hechos por el Ejecutivo. Pero sin embargo en cuestiones populares no le ha ido tan bien ya que perdió contra Carlos Ocariz en 2013, cuando se postuló para alcalde de Sucre; también falló en su intento de ocupar un curul en la Asamblea Nacional, pues en la Circunscripción 4 de Miranda ganó la MUD. “El Potro” quedó de cuarto con 21,9% de los votos.

Nacido en Los Teques, su nombre comenzó a hacerse popular a finales de los noventa cuando empezó su carrera en el beisbol. Luego de haber jugado dos temporadas en las Grandes Ligas decidió probar con el reguetón. En 2009 inició sus colaboraciones con Chino y Nacho, y luego se alió con Oscarcito.

En 2013 fue coordinador de los Primeros Juegos Nacionales Deportivos por la Libertad organizados por el gobierno. En el cargo actual sustituye a Desirée Santos Amaral. Otros que han presidido el Poliedro de Caracas durante la revolución bolivariana han sido Jacqueline Faría, Dante Rivas y Dayana Natalí Ramírez.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...