«Bachaqueros» crean caos y destrozan un supermercado en Barquisimeto (Vídeo)

La desesperación por adquirir alimentos y el enfrentamiento entre los mal llamados «bachaqueros», provocó que cientos de personas en su intento de entrar a un establecimiento comercial, destrozaran en horas de la tarde las instalaciones del Supermercado Kleos en Barquisimeto.

Clientes y usuarios del establecimiento comercial Kleo’s, ubicado en la carrera 21, al centro de Barquisimeto, rompieron los vidrios, atacaron las paredes e intentaron quemar algunas ramas frente al establecimiento.

Las imágenes de lo acontecido fue captado por un cámara de seguridad, en la que se aprecia como sin importar quienes estuvieran allí, personas sin escrúpulos promueven la violencia. Los ciudadanos tomaron las mencionadas acciones al no respetar las normas de venta de productos regulados.

Kleo’s tiene un sistema que registra a las personas cada vez que hacen mercado, sin embargo testigos denunciaron que “bachaqueros” crearon el caos para evitar que el comercio cumpliera con la meta diaria estipulada de venta a mil personas así lo publicó el portal El Impulso.

Este martes le correspondió a los terminales de cédula 1, 4 y 7. Los actores del suceso acabaron con la tranquilidad de quienes se disponían a comprar, aunque ya todos los cupos habían sido entregados.

DC|El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...