Azarenka vuelve al top 10 de la WTA al derrotar a Williams

La bielorrusa regresa al top 10 de la WTA por primera vez al obtener una gran victoria en la final de Indian Wells, donde se impuso ante Serena Williams, siendo ésta la cuarta final que le arrebata a la estadounidense.

La bielorrusa Victoria Azarenka sorprendió con su dominio absoluto en el campo en la final de Indian Wells, donde se impuso por 6-4 y 6-4 en una hora y 29 minutos, logrando su segundo título en el desierto californiano tras el de 2012.

Este resultado permite a Azarenka regresar al «top 10» de la WTA por primera vez desde agosto de 2014. La bielorrusa, además, se convierte en la única jugadora capaz de derrotar a Williams cuatro veces en una final.

El espectáculo de la europea se prolongó y la jugadora se colocó con ventaja de 4-0 en el segundo set. Los espectadores del estado 1 de Indian Wells asistían atónitos a lo que ocurría sobre la pista, una superioridad que, a priori, parecía inconcebible.

Éste fue el enfrentamiento número 21 entre Williams y Azarenka, con marca de 17-4 para la estadounidense, y la novena final donde se ven las caras, con registro favorable a la estadounidense por 5-4.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...