Asesinó a su madre por no dejarlo dormir en su casa

En la madrugada de este jueves fue asesinada Sara Elena Díaz Armenta, de 76 años, por uno de sus hijos.

El hecho ocurrió en una vivienda de la carretera La Engranzonada, de la Villas del Rosario de Perijá en el Zulia.

El asesino fue identificado como Eduar Chourio, quien confesó haber puñaleado a la mujer que lo crió, pues pese a que no habían lazos sanguíneos ella se responsabilizó por él tras casarse con su padre Jesús Chourio, quien desde hace varios años trabaja en el estado Mérida.

Uno de los hijos de la septuagenaria, Wilmer Chourio, fue temprano a la residencia de la mujer para despedirse porque iría a un viaje, pero al llegar la señora no abrió la puerta, temiendo una muerte natural -porque ella padecía diabetes e hipertensión- buscó una copia de la llave y al entrar encontró el cuerpo de su madre ensangrentado, con múltiples heridas punzopenetrantes, según publicó Caraota Digital.

Una vecina explicó que la mujer vivía sola porque cada uno de sus siete hijos tiene su respectivo hogar, y solo tenía problemas con Eduar a quien no le permitía dormir dentro de la casa por miedo a que su adicción a las drogas lo llevara a hacerle daño.

Al sitio se apersonó una comisión de la policía científica, quienes se encargaron de practicar el levantamiento del cadáver.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...