Asesinan a vigilante para robarle 70 mil bolívares

En el sector Río Negro, vía Cachamana en Machiques de Perijá, asesinaron de cuatro disparos a José Luis Gómez de 38 años el pasado martes a las 8:00 de la noche.

La familia del occiso presume que le dispararon para robarle los 70 mil bolívares que había retirado en el banco ese mismo día.

El cadáver fue encontrado el pasado miércoles a las seis de la mañana en una trilla cercana a la hacienda donde laboraba, a pocos metros yacía su motocicleta, comentó uno de los hermanos de Gómez.

Sus parientes comentaron que salió del predio unas horas antes. Iría al banco para cobrar un cheque por 70 mil bolívares. Por la posición del cuerpo y la motocicleta presumen que lo robaron cuando regresaba. El morral donde guardaría el dinero no aparece.

Otro pariente de Gómez pidió que investiguen. Su hermano trabajaba como vigilante de una hacienda, cerca de donde lo mataron, creen que unos hampones acabaron con su vida para robarse parte del ganado de la finca.

A los dolientes dijeron que los funcionarios de la Policía científica investigan el caso como una resistencia al robo. Hasta ahora no tienen sospechosos. Entrevistan a los compañeros de trabajo.

Al vigilante nadie lo lloraba. Sus hermanos en la morgue se limitaron a cumplir con el papeleo y retirar el cadáver. Debían trasladarlo al municipio Mara para las exequias. Toda la familia residía en Carrasquero.

 

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...