AN aprobará este miércoles ley de ticket alimentario para pensionados

El diputado Julio Borges anunció que mañana se discutirá y aprobará el proyecto de ley de Ticket Alimentario  para los adultos mayores.

“El  día miércoles, tenemos una gran noticia, se aprobará la ley de Cestaticket para Jubilados y Pensionados, esto para nosotros es motivo de orgullo, una gran noticia para los adultos mayores”, ratificó.

En representación de la Mesa de la Unidad Democrática, explicó que el monto inicial será de 12.000 bolívares mensuales y aumentará progresivamente de acuerdo al costo de la vida.

“Ellos podrán cobrarlo al mismo momento que cobren su pensión. Podrán comprar productos médicos y tendrá un cobertura amplia para los abuelos del sector público y privado. Al mismo tiempo ayudará a tres millones de hogares”, acotó en rueda prensa este martes.

Destacó: “La ley tiene todas estás características para dar un soporte, un alivio, una proyección a las más de dos millones de familias venezolanas, para dar un apoyo decidido y porque toda Venezuela tenga que presionar para que se materialice”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...