Al delincuente quemado en Catia primero le dieron dos tiros (Imágenes fuertes)

Manuel Blanco, así fue identificado el joven que este jueves, resultó linchado por vecinos de Catia, luego que fuera sorprendido robando una camioneta de transporte público. La acción de los vecinos fue captada en un video que de inmediato se hizo viral.

Blanco no residía en Catia, sino en Coche, pero había hecho de la zona su lugar para delinquir, pues su mamá sí vivía en esa populosa parroquia capitalina. El joven estaba bajo la mira de la comunidad cansada de sus malas andanzas.

El padre del ajusticiado de apenas 22 años, formó parte de la Guardia Nacional en su juventud. Estaba afectado por la forma como mataron a su hijo, desconocía en qué andaba en malos pasos, porque no vivía con él. Además cuando hablaban vía telefónica, Blanco aseguraba que estaba portándose bien.

Aunque el video que se difundió muestra el momento final de la agonía del muchacho, su linchamiento tuvo varias etapas. Inicialmente lo amarraron a un poste de luz, allí le dispraron en una pierna. Luego lo soltaron, lo hicieron correr y le dispararon por la espalda, ya moribundo lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Delincuente-de-Catia-640x350

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...