#8Mar El toma y dame entre Vladimir Villegas y Pedro Carreño por concesión de Globovisión (Vídeo)

El periodista Vladimir Villegas, entrevistó en su programa al diputado oficialista Pedro Carreño. Durante la entrevista Villegas le preguntó al parlamentario si estaba de acuerdo con la renovación de la concesión al canal.

Por ende Carreño dijo que “la Globovisión de hoy también la están utilizando para eso, revísense, la concesión se va a revisar en los términos que establezca la ley, no les digo que tienen que ser gobierneros ni les digo que tienen que ser un canal del Estado, informen la información es libre, pero asuman la responsabilidad, no te pongas imparcial cuando tienes tu corazoncito a lo que el periodista respondió que “deberías pedirle eso también al canal del Estado”.

Pedro Carreño Reprochó que los medios de comunicación usen informaciones “falsas para generar pánico en la población. Yo soy amante de la prensa libre, pero que reconozcan cada quien que tiene una postura política(…) han usado los medios de comunicación con informaciones falsas para generar pánico, caos, sosobra, en la población”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...