58% de los venezolanos consideran salida de Maduro como única solución

Según Hinterlaces, más de la mitad de los venezolanos ven como única solución a la actual crisis que atraviesa el país la salida del poder del presidente de la república

Durante una entrevista al programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, Schémel señaló que el 67 % de los venezolanos considera que la situación en el país empeorará y que el principal responsable es el Jefe de Estado, quien a su juicio, no está en sintonía con las demandas de los ciudadanos.

También apuntó que serían un 58% de los ciudadanos quienes coinciden con la propuesta de la salida del mandatario nacional como única solución viable de la crisis económica.

“El presidente está atrapado en una especie de fantasiosa épica revolucionaria y no aterriza. La gente está cansada de esa hiperdiscursiva revolucionaria. Está en una especie de enredo cognitivo cuando los venezolanos los que están pidiendo es eficiencia y resultados (…) Debe bajar de la sierra maestra fantasiosa. Reconectarse con la nueva sociedad venezolana”.

Aseguró que la gente está esperando gestión económica y que el Gobierno ha sido “muy lento” en esa materia, ya que posterga las políticas económicas y no crea un grupo acertado para aportar soluciones . “Hay una incomprensión de la situación económica”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...