#31Mar Cantv se defiende por mal servicio y se lo atribuye a actos vandálicos

La Compañía Anonima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv,  se defendió a través de un comunicado por el mal servicio que se ha registrado desde hace varios en las distintas ciudades del país y que ha .

La Cantv a través de un comunicado explicó que los inconvenientes que se han registrado en los últimos días y que hizo posible que resultaran tendencia en el día de hoy, ha sido causado por delincuentes que a través de actos vándalicos han saboteado en distintas partes del territorio nacional el servicio, al robarse el cableado.

Con respecto a estos hechos, la estatal de comunicaciones asegura que fueron detenidas dos personas en Falcón por estar implicadas en el corte y hurto de 80 metros de cable que sirve 200 pares de líneas telefónicas en el sector Playa Blanca de Puerto Cumarebo.

También fueron capturados tres hombres cuando manipulaban, de manera ilegal, las líneas del Armario ubicado en la calle San Felipe.

“Cantv seguirá trabajando para garantizar que las personas tengan acceso los servicios de telecomunicaciones, sin discriminación y de manera óptima, mientras hace un llamado a las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para que informen sobre cualquier acto de vandalismo”,  finaliza el comunicado.

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...