#1Mar Abatidos tres antisociales en bloquera socialista de Higuerote

uncionarios del Cicpc acabaron con la conducta delictual de tres sujetos apodados “el jondel, el bebé y el kisles”, quienes presuntamente se resistieron a la autoridad, tras hacer armas contra los pesquisas dentro de la bloquera Socialista “Nuevo Renacer”, ubicada en la calle principal del sector Morón, municipio Brión, estado Miranda.

Según versión policial, la tarde de este martes los efectivos del cuerpo detectivesco se encontraban realizando investigaciones y tras su llegada al sitio, observaron la presencia de varios sospechosos quienes al notar la presencia de los agentes, sacaron sus armas lo que originó un intercambio de disparos.

En el hecho resultaron abatidos  Cesar Michel Pereira Veliz (25) , José Ramón Castro y Josue David Guaramato Longa  (28).

En el procedimientto fueron incautadas tres armas de fuego y municiones. Una pistola Glock calibre .40, una pistola marca astra, modelo 7.000, calibre 22mm, seriales devastados, seis balas sin percutir, tres cochas de balas percutidas, un revólver Smith Wesson calibre 3.8, serial 223575, dos balas sin percutir, y cuatro conchas de balas percutidas.

Con información de Daniel Guillermo Colina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...